• Asesoramiento Técnico

    FEDECAI es la federación que agrupa las asociaciones de empresas y profesionales expertos en calidad ambiental en interiores. Nuestra experiencia de más de 20 años en este campo nos posiciona como la referencia en el sector.

    Si Ud. tiene dudas sobre la calidad ambiental en su entorno de trabajo, residencia, u otro, consúltenos, le dirigimos a un experto que pueda ayudarle con las máximas garantías.

    fedecai@fedecai.org

     

  • Formación

    Más de 300 personas formadas específicamente como Técnicos Superiores y Medios de calidad ambiental en interiores, re-acreditados anualmente con el fin de asegurar que sus conocimientos se encuentran siempre actualizados y sus certificaciones en vigor.

     

  • Normalización

    Desde hace mas de 10 años FEDECAI lidera y financia el comité de normalización CT 171 sobre calidad ambiental en interiores de AENOR.El comité ha realizado normativas pioneras a nivel mundial, situando a nuestro país como una referencia en este campo.

     

  • Inspección

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque congue massa eros, quis rhoncus neque blandit feugiat. Nunc commodo facilisis magna eu blandit. P

     

AVEMCAI LIDERA EL GRUPO DE TRABAJO CAI HOTELES

Nuestros compañeros de AVEMCAI, Asociación Valenciana de Empresas de Calidad Ambiental Interior, nos presentan este interesante proyecto colaborativo que lideran y han emprendido con el fin de diagnosticar la calidad del aire en el interior de los hoteles que prestan servicio en la Comunidad Autónoma de Valencia y que pretenden pueda servir de plataforma para difundir de forma amplia y concienciar al mayor número de personas, tanto usuarios como responsables, sobre la trascendental importancia que posee la calidad del aire en el interior de los hoteles para la salud y el bienestar de sus ocupantes, ya sean visitantes temporales o trabajadores (propios o externos).

Imagen 1: miembros del Grupo de Trabajo de CAI HOTELES VALENCIA

Este grupo de trabajo está constituido por responsables altamente cualificados de diversas empresas especializadas en la prestación de servicios de diagnóstico, control y correcto mantenimiento de la calidad medioambiental y la salud pública en espacios interiores, así como de distintos organismos oficiales responsables de estas materias pertenecientes a la Administración Pública, y de grupos de interés tan relevantes como las propias Asociaciones del Sector Hotelero, y algunos importantes Institutos Tecnológicos relacionados con la materia, entre otros

 

 

Imagen 2: Presentación del Grupo de Trabajo de CAI HOTELES VALENCIA

Imagen 3: Stand del Grupo de Trabajo de CAI HOTELES VALENCIA

Imagen 4: jornada de trabajo del Grupo de Trabajo de CAI HOTELES VALENCIA

Imagen 5: jornada de trabajo del Grupo de Trabajo de CAI HOTELES VALENCIA