NUEVA CONVOCATORIA CURSO TECNICO CAI ANDALUCIA - NOVIEMBRE -

NUEVA CONVOCATORIA CURSO TECNICO CAI ANDALUCIA - NOVIEMBRE -

En colaboración con FEDECAI, la Asociación Sur de Calidad Ambiental Interior, ASURCAI, organizan en Andalucía una nueva convocatoria de los cursos para obtención de la formación como Técnico Medio y Superior en Calidad Ambiental Interior. 

El Real Decreto 238/2013, de 5 de abril (modificaciones al RITE), incluye como novedad en los mantenimientos periódicos de edificios con instalaciones térmicas de potencia térmica igual o superior a 70 KW, la obligación de realizar una Revisión Anual de la Calidad ambiental en Interiores según la norma UNE 171.330. 

La norma UNE 171.330 que define la capacitación de Técnico Calidad Ambiental de Interiores es la que sirve de base a estas actividades formativas que se encuentran avaladas a su vez por los convenios subscritos por la Federación Español-Andorrana de Calidad Ambiental Interior, FEDECAI, con las entidades certificadoras AENOR y TÜV NORD.

Para matricularte en estos cursos, cualquier aclaración o recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que te facilita la organización.

Fechas:

Mes: Noviembre

 

Días:

TMCAI (Técnico Medio Calidad Ambiental Interior): Del 13 al 15 de Noviembre.

TSCAI (Técnico Superior Calidad Ambiental Interior): Del 13 al 16 de Noviembre.

 

Lugar de Celebración: 

Córdoba. 

 

Plazas: 

25 plazas que se tramitarán por orden de inscripción formalizada.

 

MÁS INFORMACIÓN: